Día 1

Llegamos al albergue con muchas ganas. Antes de nada, teníamos que comer, así que pasamos a la maravillosa cocina de nuestra queridísima Conchi, una cocinera encantadora que estuvo pendiente de nosotros y nos cuidó mucho durante todo el viaje. Después llegó la entrada a las habitaciones, ¡qué emoción! El día terminó con una actividad musical, que puso a prueba nuestro oído y nuestras dotes comunicativas trabajando en equipo.

Día 2

Nos despertamos tempranito y, tras reflexionar sobre el cambio climático (por supuesto, como todo, en Inglés), pusimos rumbo a la piscina. Allí, rodeados de un paisaje digno de cuento, pasamos la mañana bajo el agua.

Por la tarde, nos fuimos a dar un paseo disfrutando de la naturaleza en el Urogallo Center, donde nos explicaron muchas cosas, entre las que pudimos aprender que, por ejemplo, el abedul se caracteriza por tener la corteza blanquecina.

Después de cenar, nos convertimos en modistas y tuvimos que crear, por equipos, un traje para nuestro modelo de pasarela. Fue tremendamente divertido, tanto el proceso (maquillaje, vestimenta, patronaje…) como el desfile del final.

Día 3

Este día, tuvimos que desayunar fuerte, puesto que teníamos que coger fuerzas para remar en las canoas. Nos fuimos paseando hasta el lugar, rodeado de montañas y con una temperatura fresquita. Allí, nos dividimos por grupos y nos pusimos manos a la obra: teníamos que conseguir llegar a la otra orilla. ¡Y tanto que lo conseguimos! De hecho, por el camino, nos mojamos un ‘poquito’.

Por la tarde, hicimos una gymkhana sobre el reciclaje, repasando lo que va en cada contenedor, algo tremendamente útil en nuestro día a día. Después, estuvimos jugando un rato, antes de la cena, con Tere y Eva, echándonos unas risas.

Llegó la noche final, nos pusimos guapos y disfrutamos de una noche de baile. Y lo bailamos todo, ¿eh? Desde la Macarena, hasta Saturday Night, pasando por el Aserejé. Tras ello, y con mucha pena, nos fuimos a dormir.

Día 4

Con mucha pena, después de lo bien que lo habíamos pasado, nos tocó volver a Madrid, con nuestras familias, para poder contarles, una a una, todas las anécdotas del viaje.

Compartimos un video de nuestra gran aventura.