El 25 de mayo los estudiantes de 3º de ESO compartieron las primeras horas de la mañana, de 9 a 12, con 57 niños y niñas alemanes que nos visitaron en nuestras instalaciones. Los estudiantes alemanes, de la misma edad que nuestros alumnos, se encontraban de viaje de estudios en Madrid y querían compartir unas horas con niños y niñas españoles en un colegio para descubrir como es nuestra vida escolar.
Desarrollaron actividades de conocimiento, juegos y deporte en un ambiento muy festivo que hizo que todos se lo pasaran en grande. Se han conocido, han compartido experiencias y han descubierto lo que tienen en común mientras practicaban inglés.
La actividad ha sido desarrollada por el departamento de inglés y tras las buenas sensaciones repetiremos en años venideros.