El Colegio Las Rosas participa otro año más en la Copa Colegial, una iniciativa creada en 2006 que pretende poner en valor el baloncesto como una herramienta educativa de primer orden, con la que trabajar valores como el liderazgo, el sentido de pertenencia, deportividad, esfuerzo y trabajo en equipo.

La Copa Colegial es una competición de baloncesto en la que participan más de 70 colegios y 100 equipos de Madrid. Los partidos se celebrarán los viernes desde enero hasta mayo, el formato de esta competición es eliminatoria directa a un partido, por lo que la emoción, nervios y pasión están asegurados partido a partido.

Nuestro equipo está formado por 12 alumnas de la categoría junior, es decir, con edades comprendidas entre 15 y 17 años y que cursan sus estudios desde 3º ESO hasta 2º Bachiller.

P. R. M. (2⁰ BCHTO)

L. G. V (1⁰ BCHTO)

B. N. V. (4⁰ ESO)

A. M. C. (4⁰ ESO)

A. P. N. (4⁰ ESO)

P. A. C. (4⁰ ESO)

S. S. S. (4⁰ ESO)

E. L. G. (4⁰ ESO)

J. P. A. (3⁰ ESO)

A. B. V. (3⁰ ESO)

R. A. M. (3⁰ ESO)

I. D. S. (3⁰ ESO)

El primer partido se celebrará este viernes, 26 de enero a las 20.00, en el campo de Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza Duque de Pastrana 5) y contamos con todos vosotros para llenar la grada y animar a nuestro equipo.

¡Mucha suerte!