El Día del Libro se celebra cada año el 23 de abril en todo el mundo. Esta fecha conmemora la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, dos de los escritores más importantes de la historia de la literatura universal.

Siendo consciente toda la Comunidad educativa de la importancia del libro como una herramienta fundamental para la preservación de la cultura, así como la lectura como una de las actividades más enriquecedoras que existen, ya que permite adquirir nuevos conocimientos y mejora la capacidad de expresión y comprensión.

De entre todas las actividades realizadas por los diferentes departamentos, queremos compartir con vosotros una selección de las mejores infografías que han elaborados nuestros alumnos y alumnas de la ESO de diferentes obras de Shakespeare.

El alumnado de Primaria, por su parte, ha contribuido para conmemorar este día, con la decoración de los pasillos del colegio.