Queridísimos lectores:

Tenemos el honor de presentaros el Club de Lectura del Colegio Las Rosas. Nos hacemos llamar: ¡Las hojas mágicas! El nombre del grupo, como habréis podido observar, tiene una idea detrás; entendemos que los libros no son solo objetos con letras escritas, sino que van mucho más allá. Creemos que, tras esas palabras, se esconden mundos nuevos, historias con las que emocionarnos y personajes que descubrir.

Nos reunimos cada lunes y miércoles después del cole, a las 17:00 h y pasamos un buen rato haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de la lectura.

A finales de diciembre, dimos por finalizada nuestra primera aventura: Un esqueleto en el armario de Manuel L. Alonso. Pudimos aprender la importancia de la amistad acompañando a Daniel, un niño que, mientras guarda reposo en casa a causa de una enfermedad, descubre el misterio que esconden los cómics de Dalia Negra.

Aquí os dejamos el comienzo del primer libro, narrado por nosotros. ¡Esperamos que os guste!

¡Únete a nosotros!, ¡estaremos encantadísimos de recibirte!

¡Hasta la próxima aventura, querido lector!