Colegio Las Rosas Boletín

Despedida del alumnado de 6º de Primaria, curso 2025/2026

«Queridas familias y profesorado. Hemos celebrado un día muy especial para… ¡despedirnos de Primaria! Una etapa de nuestra vida de la que nos llevamos grandes recuerdos. Queremos daros a todos las gracias por asistir a nuestra despedida donde celebramos, además, dar un gran paso a una nueva etapa, ¡La ESO! Es un momento que hemos estado esperando con emoción, pero también con un poco de nostalgia. Y por ello, hemos preparado para vosotros, una tarde llena de actuaciones, con canciones, bailes e interpretaciones musicales. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros.

Desde Infantil hasta Primaria, hemos conocido a muchas personas que han dejado huella en nosotros y con las que hemos compartido momentos inolvidables. A lo largo de estos años, hemos tenido la suerte de aprender de muchos profesores y profesoras que, con su dedicación y cariño, nos han enseñado mucho más que contenidos: nos han ayudado a crecer como personas.

No podemos olvidar a nuestras familias, que han estado siempre a nuestro lado, apoyándonos en cada paso de este camino tan especial. Gracias a ellos, hoy somos quienes somos.

El año que viene comenzaremos una nueva etapa en la ESO, llena de cambios y nuevos retos, pero siempre llevaremos con nosotros todo lo vivido hasta ahora. Porque estos años no se olvidan. No es un adiós es un hasta luego. Termina una etapa, pero comienza otra.»

Extracto del discurso del alumnado de Sexto de Primaria

Salir de la versión móvil