
Estamos en el año 2123, la humanidad ya no puede aguantar más, las calles están desiertas, hace demasiado calor y la contaminación es tan alta…
Ya no hay coches, máquinas y apenas alimentos. Los recursos ya están agotados por completo. Nuestras vidas no son dignas, no hicieron nada por cambiar esto y nosotros ya no podemos arreglarlo. Por lo menos, todavía sigue en vida nuestra especie, aunque ya poco tardará en extinguirse, porque muchas especies ya han desaparecido, las marinas fueron las primeras, los habitantes de los mares y ríos ahora son los plásticos.
El nivel del mar ha aumentado tanto que ha inundado la mayoría de los territorios y como consecuencia otros cientos de especies han desaparecido.
Esto es un desastre, no hay colegios, pues están en mal estado y no hay suficientes recursos para arreglarlos. Tampoco hay suministros, la gente está tan hambrienta y desesperada que incluso llegan a delinquir por un pedazo de pan…
Ojalá, en un pasado, las personas hubieran podido ver lo que está ocurriendo, seguro que harían algo, no creo que nos dejasen morir de esta manera, es demasiado absurdo. Los gobiernos tendrían que haber tenido en cuenta la situación del mundo, en vez de gastarse el dinero en cosas que eran innecesarias. Tampoco creo que fuese tan difícil arreglarlo, con pequeñas acciones se hubiese podido cambiar mucho…
En fin, ya no hay marcha atrás, asumiremos que este es nuestro fin, por muy triste que sea…
