El viaje de 4º ESO es sinónimo de fin de etapa, amigos y compañeros con los que han compartido muchísimas experiencias durante cuatro años en el colegio y que a partir del curso que viene dejarán de estar en la misma clase, ya que dependiendo de lo que quieran estudiar en un futuro elegirán un bachillerato u otro.

Día 3

El día de hoy lo hemos dedicado a la cultura. Por la mañana nos hemos desplazamos en Autobús hasta la ciudad de Granada. Hemos visitado su casco histórico y por la tarde, hemos descubierto todos los entresijos de la Alhambra, patrimonio mundial de la UNESCO.

Día 2

La fiesta de bienvenida en el hotel nos dejó agotados, sin embargo, decidimos aprovechar al máximo cada minuto de nuestro segundo día en Roquetas de Mar. El día de hoy  lo hemos dedicado a practicar todo tipo de actividades náuticas por la mañana y por la tarde una gymkana en la playa.

Día 1

Este lunes a las 8.30 comenzaba nuestro periplo hacia Almería. Tras un viaje en autobús, hemos llegado a nuestro destino y sin perder ni un minuto, nos hemos relajado en la piscina.