Colegio Las Rosas Boletín

Teatro: En busca de la Navidad perdida

Dentro de las actividades que el Centro ha planificado para que los alumnos más pequeños de E. Primaria disfruten de algunos momentos de relajación, expansión y un cierto desahogo para que puedan también manifestar sus emociones y puedan relajarse un poco del período de estudio de todo un trimestre, se encuentra una pequeña y sencilla obra de teatro que han podido representar las madres que componen el AMPA del colegio

La obra se denominaba “En busca de la Navidad perdida” y contaba una historia sucedida en el pueblo de Wecandoit, un lugar mágico, rodeado de naturaleza y vida, donde la ilusión de la Navidad, brillaba en cada rincón y un árbol de Navidad gigante con luces, bolas de colores y espumillón, coronaba la Plaza Mayor.
Unos ladrones roban esos adornos, pero la gente del pueblo y los niños, llaman a Tadeo Jones para que les ayude a encontrar de nuevo su Navidad. Tadeo llama a la Momia para que le ayude. Entre los dos, encuentran lo robado y con ello salvan la Navidad.
Los alumnos disfrutaron de este espectáculo de teatro y sonido y pasaron un rato muy agradable junto con sus profesores/as.

Salir de la versión móvil