Nuestro comedor a mediodía es mucho más. Fomentamos la salud a través de la alimentación y el deporte. Además de las diferentes actividades que se ofertan a mediodía, ahora todos nuestros alumnos que disfrutan del servicio de comedor pueden participar en distintas competiciones deportivas en los recreos de comedor. Todos pueden disfrutar: fútbol sala, baloncesto y voleibol, desde los más chiquitines hasta nuestros cadetes de 4º ESO…La iniciación deportiva y los valores de cooperación entre los alumnos están siendo increíbles. Más de 500 alumnos involucrados en un mismo fin. El coordinador de la actividad y profesor de Educación Física del Colegio Las Rosas, Héctor Domínguez, piensa que esta es una de la mejores maneras de fomentar la salud y crear una cultura deportiva en un centro escolar.