¡Ha llegado el tiempo de pasarlo bien! Hemos trabajado duro haciendo nuestras pancartas y nuestros trajes de acuerdo con las temáticas que cada clase ha elegido y ahora llega el momento de disfrutar. ¡Acompañadnos, no os arrepentiréis!

Como siempre en Las Rosas todo lo que hacemos es de verdad

Infantil desfila al ritmo de El Rey León

Infantil, como siempre, marca la diferencia y pone la nota de color. La temática de este año ha sido El Rey León y cada clase ha creado su disfraz y se ha vestido de un personaje. Ha sido todo un espectáculo ver a las zebras, los leones, los tucanes, los elefantes, etc. al ritmo de la música. Por un momento hemos pensado que estabamos en medio de una selva muy entrañable.

Primaria desfila derrochando imaginación

¿Os imagináis caminar entre supehéroes, personajes de La Guerra de las Galaxias, futbolistas muy famosos, médicos, personajes de Harry Potter…? Primaria se ha superado en un desfile en el que todo el Colegio ha disfrutado viviendo un carnaval de los de verdad.

Secundaria: un desfile muy esperado

Los alumnos de secundaria han elegido cuidadosamente los trajes que iban a lucir este día siguiendo las temáticas que se han elegido por votación en cada clase. Es un día muy especial y nada puede fallar. Después de todo es un día para disfrutar con los compañeros en el Colegio. Todavía escuchamos las risas y el buen ambiente.