Ilusión, alegría, miedo, emoción, lágrimas, nostalgia. Todos estos sentimientos se dieron cita el pasado 26 de mayo en la graduación de la promoción 2019-2021, de 2º de Bachillerato.

El miedo y la emoción se unen bajo los esquemas de una confusión sencilla, sobre lo que termina y los muros que se construirán de ahí al futuro. El miedo por dejar atrás el colegio y su protectora compañía, la pérdida de los amigos de clase y el verdadero desconocimiento sobre lo que vendrá, se cambian por la alegría de una etapa finalizada, la emoción por lo desconocido y el respiro ante una etapa en la que la madurez y las libertades aumentan. Las lágrimas de nostalgia y los momentos convertidos en recuerdos pasan a un segundo plano ya que terminar el colegio es el nacimiento de nuevos horizontes.

El acto tuvo lugar en el pabellón abierto del colegio y contó con la presencia del claustro de profesores y los alumnos. Tras unas palabras de la directora y el jefe de estudios, los alumnos fueron recibiendo, uno a uno, su beca y su diploma de mano de sus profesores y tutores. Un acto cargado de emociones donde los alumnos ponían punto final a una de las etapas más bonitas de su vida, la escolar. Posteriormente, una representación de alumnos fueron los encargados de mostrar su agradecimiento al colegio y los profesores, leyendo un bonito texto.

Desde el colegio queremos mostrar nuestro orgullo y admiración por otra generación de alumnos a los cuales hemos acompañado desde el principio hasta el final y que ahora se abren camino en una nueva etapa de la vida.

¡Mucha suerte!