
Hay momentos que huelen a despedida por muchos motivos. Tras mucho aprender, momentos compartidos, risas y muchos años en el colegio en todas sus etapas, por fin ha llegado casi el momento de abandonar a los compañeros y profesores que nos han seguido durante toda una vida y empezar a pensar en el futuro.
Antes, a modo de broche final, los alumnos de Bachillerato hemos podido disfrutar de un día estupendo, juntos y con nuestros profesores, en la preciosa ciudad de Toledo en el que se han conjugado la historia, el arte y los buenos momentos. Hay que resaltar que la visita ha sido especialmente entrañable porque, además de nuestras tutoras y el profesor de arte, nos acompañaba nuestra querida profesora de historia y arte que se ha jubilado este año y que tanto se ha esforzado en que amásemos la historia y el arte como base de nuestra formación.
Además de disfrutar de magníficas panorámicas de la ciudad y de recorrer las mágicas calles de Toledo, se han visitado el Real Colegio de Doncellas Nobles; la Iglesia de los Jesuitas, San Juan de los Reyes, la antigua mezquita del Cristo de la Luz, Santo Tomé, donde se encuentra El Entierro del Conde Orgaz, pintado por El Greco; la Iglesia del Salvador y la antigua sinagoga de Santa María la Blanca.