Pásatelo genial, esquía y disfruta de la naturaleza

Un año más la gran familia de esquiadores de Las Rosas hemos podido disfrutar de unos días maravillosos de esquí en el Pirineo catalán, más concretamente en la Estación de esquí de La Molina.
Ha sido la primera temporada que íbamos a pie de pistas y la experiencia ha sido muy buena, tanto para nuestros alumnado como para los monitores y profesores.
Hemos comenzado el año practicando uno de los deportes que más nos gusta, ya que la montaña y la naturaleza nos recarga las pilas para todo el año.
Vamos mejorando nuestro nivel de esquí cada temporada y tenemos ya auténticos virtuosos y sensacionales acróbatas en la nieve.
La familia crece y esperemos que al próximo viaje seamos unos poquitos más. No pierdas la oportunidad y reserva plaza para el siguiente, que estas excursiones son inolvidables e
irrepetibles.
Muchas gracias por confiar en nosotros y hacer este viaje posible.