La celebración del Día de la Paz se ha convertido en una fiesta de la solidaridad muy emotiva en la que todo el Colegio ha estado unido con un mismo fin que ha vertebrado la celebración de este año, apoyar materialmente y acompañar espiritualmente a la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

En el Colegio las Rosas nos gustan las cosas auténticas y de verdad y qué mejor que esta ocasión para demostrar todo lo que llevamos dentro y trabajar la solidaridad y la empatía ayudando a los demás.

Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato han participado con toda su energía en la carrera solidaria; en un performance creado por el Departamento de Lengua sobre importancia de que los valores no se queden sólo en palabras y consigamos vivir los conceptos que encierran; una iniciativa del Departamento de Valores invitando a vivir la Paz.También ha habido música en directo que han tocado y cantado varios alumnos del Colegio, se ha recitado un poema en Lengua Inglesa para denunciar el acoso escolar y la importancia de que todas las personas puedan vivir sus diferencias y los alumnos de primaria han leído un poema.

Para terminar alumnos y profesores hemos cantado la canción que, como otros años, se había elegido para la celebración.

Os invitamos encarecidamente a nuestra fiesta y a que disfrutéis, como nosotros lo hemos hecho, de un día que sin duda se grabará en nuestros corazones.